Jonas SGDEA empieza a versionar desde Noviembre 2017 y los cambios más significativos son los siguientes:
Se ajusta cargue de adjuntos, se modifica interfaz de radicacion de salida y se modifican los metadatos para radicación nueva con adjuntos y metadatos.
Se agregan metadatos para mostrar en busqueda, se modifican resultados de busqueda agregando marca de tramitado o no, se aplica Tabla de control de acceso, se modifica TCA agregando Visualiza Buscador definiendo los campos que puede visualizar una serie determinada, se ajusta error reportado en FTN sobre archivos que se cacheaban desde creacion de terceros y pago de facturas, se modifica y corrigen metadatos al radicar entradas y reasignar radicados.
Se ajusta ingreso de metadatos al asignar TRD y expediente para responder radicado, se modifica interfaz inicial de bandeja de entrada, se corrige radicación de entrada, se agregan metadatos y validaciones para uso de metadatos en modificacion, pendientes e información general
Se corrige creación de expedientes agregando metadatos, se ajusta visualización de metadatos de radicado, reasignación, radicación de entrada, radicación rápida, se corrige tarea de reasignación y su respectiva interfaz, se continúa con ajuste de SDQS desde la radicación anónima.
Se ajusta formulario para radicar e interoperar con SDQS integrando validación de desplegables antes de cargar formulario, ajuste de interfaz para petición como anónimo y validación de campos obligatorios antes de habilitar botón de envío de radicación de interoperabilidad.
Se ajusta interfaz de ventanas modales para cuadro de clasificacion documental, se ajusta interfaz para reasignar responsive, se ajusta interfaz de radicación de BTE primera etapa, formulario de registrar usuario para radicar.
Se ajusta formulario de reasignación con responsive, formulario de informar, interfaz de pestañas inicial responsive, se ajustan tipos documentales, vista de TRD, consulta web, validación de boton de archivar si no hay carpetas personales, agrega histórico al mover un radicado a una carpeta personal
Se inicia con interfaz de webservices usando REST y formato JSON con Ayuda usando Postman, consulta de dependencias, consulta de tipo de Documento para PQR y se trabaja en el ws de radicación de documentos. (sin terminar todavía.). Se agrega sticker_web_pdf2.php para poder tener interfaz de generación de PDF y foliación electrónica de manera automática invocable por AJAX.
Se ajusta modulo BTE para radicar desde SDQS hacia Jonas directamente.
Se ajusta proceso de validar, agregar terceros, subsanar, creación de terceros, rechazo de radicacion,
Se corrigen formularios de radicacion de entrada, modificacion, anexo de documentos, creacion de carpetas personales, marcar documento como NRR, se ajusta radicacion de salida, respuesta y firma desde radicado
Se ajustan funciones genericas en tareas para tablas, busquedas, filtros, ordenar por columna, se modifica boton del index, se corrige scroll en tabla de control de acceso, se sigue con calculo y armado de Ordenes de Trabajo
Se suben cambios de correcion de la la función enviar_adjuntar_archivo(doc) y arreglo de contenedor_boton_adjuntar_archivo, se ajusta intefaz de cambiar de datos de usuarios, se ajusta funcion de buscador en tabla desplegada en tareas
Se suben los cambios de tres ventanas modal, responder, respuestas diferente a oficio y anexo / adjuntar soportes.
Se ajusta acción de adjuntar archivos, radicacion de salida los label que estaban mal, se ordena alfabeticamente las tareas, se ajusta la radicacion de salida con su respuesta, se sigue con desarrollo de creación de ordenes de trabajo para Fundación Teatro Nacional.
Se modifica la base de datos, se ajusta visualización de primer interfaz de expediente, se ajustan pagos de terceros y de persona natural, se ajusta interfaz de expediente, se agrega mensaje de horarios de atención y cambia imagen de fondo FTN.
Se continúa con SDQS de Bogotá Te Escucha mostrando si se ha radicado en Jonas y dando opción de consulta los que ya están y dando opción de radicar los que no están todavía en la base de datos.
Se ajusta módulo de usuarios agregando condicion de BTE, se ajusta módulo de auditoria e inactividad. Se ajusta consulta a BTE.
Se ajusta y terminan estilos de modificar información de terceros, envío de mail al tercero, actualizacion por parte del tercero. Tambien se retoma SDQS mostrando interfaz de interoperabilidad consultando las peticiones a nombre de la entidad.
Se retoma la interoperabilidad SDQS y se sigue con envío de formulario FTN, Se ajustan metadatos al crear expediente, se inicia interfaz de pagos FTN
Se modifica imagen de gestion_terceros, se agregan validaciones y separo la tarea FTN_DADYF_F2_P3_T1 y se trabaja en la creación del radicado y metadatos asociados al tercero.
Se realiza ajuste y cambio dentro de tarea FTN_DADFI_F2_P2_T1, se ajusta interfaz inicial y modifican estilos de formularios en general. Se termina formulario de visualizacion del archivo.
Se agrega envio y cambio de contraseña para gestion_terceros. Se modifica tambien envío de mail. Se ponen filtos de persona natural/juridica, se pone vista previa en documentos de persona juridica. Se termina con aplicacion de filtros clasificando datos para persona natural / juridica, vista previa de los archivos cargados, vista previa de documento generado con firma cargada del usuario/tercero. Se agrega interfaz de ingreso, se modifica gestion_terceros, se condiciona logo jonas para FTN.
Se ajusta generacion de reportes centrando imagenes y poniendo max-width para que no se salgan del margen del documento. Se ajusta error en cracion de procesos y tareas. Se modifica interfaz de cuadro de clasificacion. Se adelanta tarea1 de FTN incluyendo base de datos. Se cambia el cambio de tabla para proceso de FTN1 a metadatos por radicado e interfaz en la información general e histórico. Se inicia con interfaz de gestión de terceros.
Se ajusta interfaz de normatividad y de parametrización inicial. Se sube a versión Orca-04
Se agrega Acuerdo 01-2024 en normatividad, se ajusta envio de mail
Se ajusta error al cargar PDF en el versionamiento
Se ajusta normatividad e interfaz de visualizacion de versionamiento de PDF de entrada.
Se sube a versión Orca-05, se ajusta interfaz de auditoria del sistema hasta el punto 8
Se ajusta reporte 2 para que muestre si se ha respondido dentro de términos o fuera de ellos en dias hábiles y calendario.
Se corrige acceso LDAP con exepciones necesarias.
Se corrige interfaz para agregar serie, subserie y tipos documentales.
Se ajusta css de interfaz de alertas y normatividad. Se termina interfaz de TRD para mostrar.
Se hace formato de certificacion de residencia.
Se modifica base de datos agregando tabla para tipos documentales.
Se termina creación y modificación de Series simples y complejas.
Se corrige interfaz para Subseries, se deja ejemplo de nueva interfaz TRD
Se ajusta para ejemplo de radicación de correos electrónicos
Se termina la tarea AV1_200_F1_P1_T3 y se corrige para que en la siguiente tarea pueda verse comodamente el formato de certificación de residencia con los datos capturados del radicado padre.
Se corrigen bugs en index, gestionar datos del usuario, consultar dependencias BTE.
Se inicia con ajuste de serie compleja y simple
Se ajusta modificacion de radicado, se ajusta entrega de SDQS.
Se sube la versión a Orca2, se ajusta buscador de PDF pendientes, se agrega validación LDAP con JBB
Se termina con reasignación masiva. Sigue armar el documento desde formulario personalizado en proceso AV1_200_F1_P1_T4
Se modifica base de datos, se termina con proceso AV1_200_F1_P1_T2 y se inicia con AV1_200_F1_P1_T3
Se sube la versión a Ballena Orca-01. Se agrega reporte6 de radicados de salida y se sigue trabajando en reasignacion de radicados
Se ajusta insertar/modificar parametrizacion, se ajusta reporte5_tareas.
Se agrega descargue a reporte de Tareas, se agrega modificación a validar inactividad y se avanza en tareas.
Se ajusta interfaz para revisar tareas y radicados pendientes (paz y salvo), se inicia con reporte 5.
Se ajusta para enviar desde GMAIL correo de pruebas.
Se trabaja en interfaz de información general, radicacion rapida, alerta de pendientes del primer proceso.
Se ajusta reporte propio de actividades pendientes, index2
Se ajusta interfaz de la pestaña (informacion general) incluyendo barra de avance con porcentaje de cumplimiento de tarea. Se agrega botón de pendiente para actividad AV1_200_F1_P1_T1
Se ajusta version de pdf radicado principal, se termina con modificación de radicacion de entrada
Se ajusta reporte1 de entrega de correspondencia fisica, se inicia con modificación de interfaz a información general de radicado
Se ajusta modificación para radicados de entrada. Se hacen validaciones para envío de modificaciones en proceso-tarea desde radicación de entrada
Se sube versión a Beluga 10, se ajusta creación y modificación de expedientes, se ajusta sesión en validar_inactividad.php
Se arregla radicación rápida, se sigue con ajuste de modificación de radicado de entrada
Se termina Tabla de Control de Acceso, se sigue con modificación de radicación de entrada de los radicados que tienen procesos
Se modifica MOREQ por versión del 2017 al 2019
Se ajusta agregar Tabla de Control de Acceso a subseries, falta terminar con modificar Tabla de Control de Acceso y su respectiva trazabilidad.
Se modifica la base de datos, se termina con creación de metadatos para la radicación de entrada con el proceso de certificaciones de residencia, se inserta en base de datos los registros correspondientes.
Se crea la tabla de control de acceso y se inicia con su configuración.
Se modifica la base de datos, se agrega usuarios_capacitados a las tareas.
Se modifica interfaz de creacion y modificacion de tareas, se corrige funcion para calcular dias habiles y calendario.
Se ajusta la interfaz para metadatos de radicación de entrada para certificaciones de residencia.
Se modifica base de datos, se agrega termino en dias para tareas y calculo para dias de procesos,
Se ajusta interfaz para que al seleccionar proceso en radicacion de entrada cambie los metadatos que captura.
Se ajusta interfaz de metadatos para manejar ingreso de TRD y expediente para respuesta, para mover a carpeta personal, para radicacion de entrada y modificacion de dependencia destino.
Se modifica base de datos, se ajusta pantalla2.php, se ajusta radicacion de entrada y modificacion ingresando metadatos.
Se realiza validación completa de formulario para radicación de entrada incluyendo si el asunto ya existe.
Se actualiza radicación de entrada incluyendo procesos. Se ajusta interfaz y funcionamiento de informado, agregar nuevos contactos con inteligencia artificial.
Se crea la tabla de control de acceso y se inicia con su configuración.
Se agrega usuarios_capacitados a las tareas, se modifica interfaz de creacion y modificacion de tareas, se corrige funcion para calcular dias habiles y calendario.
Se agrega termino en dias para tareas y calculo para dias de procesos, se ajusta interfaz para que al seleccionar proceso en radicacion de entrada cambie los metadatos que captura.
Se ajusta interfaz de metadatos para manejar ingreso de TRD y expediente para respuesta, para mover a carpeta personal, para radicacion de entrada y modificacion de dependencia destino
Se ajusta interfaz y funcionamiento de informado, agregar nuevos contactos con inteligencia artificial.
Se actualiza radicación de entrada incluyendo procesos.
Se modifica con interfaz de metadatos para radicación de entrada y versionamiento de los documentos cargados.
Se ajusta interfaz de pantalla2.php, sigue trabajar en la radicación de entrada para darle funcionalidad.
Se ajustan estilos para mostrar módulos y alertas
Se inicia con segunda pantalla para radicación de entrada, se ajustan estilos principal3.php
Se ajusta interfaz inicial, se adelanta radicacion de certificaciones de residencia.
Se mmodifica interfaz para insertar metadatos, se modifica radicación de salida para tareas.
Se ajusta interfaz de creación/modificación de usuarios.
Se modifica interfaz para creación/modificación de dependencias.
Se termina interfaz de CCD con sus pestañas respectivas mejorando el historico para optimizar pistas de auditoria solicitadas en el punto 7 del MOREQ.
Se agrega en transacciones tanto el login como el nombre completo del usuario que hace la transaccion.
Se define formato para fechas en historico para mejorar tiempo de consultas.
Se ajusta historico en login y en transacciones de crear, modificar serie y crear subserie.
Se corrige creacion de series, modificacion de series, creacion de subseries y cargar modulo de CCD.
Se arregla creación y modificación de series desde el administrador de CCD y se corrige el listado de Versión de COF que trae desde validar_inactividad.php
Se adelanta en MOREQ el punto 7, se agrega version de COF para las series y subseries.
Se ajusta formulario de metadatos.
Se termina con modulo de creación y modificación de tareas.
Se corrige bug de la función (valida_archivar_radicado) que no funciona desde busqueda directamente sin cargar la bandeja de entrada.
Se ajusta el cuadro de clasificacion documental para mostrar los procesos y tareas de una mejor manera.
Se corrige inconsistencia en auditoria al fallar conexion con BTE.
Se agrega a la interfaz zona horaria y hora del servidor.
Se reactiva opcion de metadatos, se ajusta query para funciones-procesos y se queda trabajando en tareas en el ccd.
Se agrega a cada usuario el vínculo hacia (mis funciones-procesos-procedimientos).
Se termina con generacion de funciones y procesos en el cuadro de clasificación documental.
Se ajusta reporte de excel de usuarios incluyendo la columna (activos-inactivos).
Se agrega parametrización del tiempo de sesión.
Se hace interfaz para agregar fondos en la estructura del CCD.
Se inicia con procesos en el CCD.
Se agrega paso7 a auditoria_procesos para verificar usuarios que no estan dentro de proceso de salida. Se modifica interfaz en visualizacion de adjuntos.
Se ajusta interoperabilidad BTE para que funcione registrando correctamente en la entidad para persona natural, incluyendo la opción como apoderado de...
Se modifica interfaz de creacion de usuarios, se arregla asignacion a usuarios destino en radicacion interna.
Se modifica inventario masivo.
Se retira radicacion interna anterior.
Se corrige gestion de datos de usuario que estaba fallando, se verifica funcionamiento de radicacion de salida normalmente.
Se agrega pestaña en cuadro de clasificacion documental de TVD.
Se modifica interfaz de modulo de inventario.
Se ajusta validación para mostrar archivos principales si existen en bodega_pdf.
Se amplía a 60 dias de término para prestamos y término en bandeja de entrada, se ajusta que cuando no se encuentre el archivo principal, muestre un error.
Se ajusta reporte2, se agrega nombre de destinatario en sticker.
Se ajusta que botón de NRR solo aparezca para OFICIO para motivar que el resto de tipos de radicado sean respondidos correctamente.
Se modifica reporte2 agregando filtro por dias habiles/calendario indicando vencidos y pendientes.
Se ajusta interfaz para que la persona que firma, pueda elaborar documentos solo.
Se ajusta consultaweb.php y se corrige asunto en negrilla, se modifica capitales de palabras con exepciones y conectores.
Se ajusta consultaweb.php y se corrige asunto en negrilla, se modifica capitales de palabras con exepciones y conectores.
Se termina respuesta de radicados de entrada corrigiendo radicados de salida.
Se modifica interfaz de información general de radicado mostrando el calculo de fechas estimadas en dias habiles y calendario.
Se ajusta campo de firmas_electronicas a modificaciones de informar y/o reasignar.
Se termina aprobacion y revisiones en radicacion de salida.
Se termina generacion de firma electronica para radicados de salida.
Se modifica libreria para enviar mail.
Se corrige falla al generar pdf firmado.
Se sube version a Ballena Narval-08, Se ajusta numero de expediente al numero corto, se corrige interfaz de pestañas, se termina con la radicacion de salida.
Se agrega funcion de diffArray pra resaltar diferencias entre datos de nuevas versiones en radicacion de salida.
Se trabaja en plantilla de salida3 para modificaciones y respuestas.
Se termina validacion de formulario con variables.
Se sube version a Ballena Narval-07,
Se ajusta reporte3.
Se modifican colores en interfaz, se continúa con radicacion_interna2 cargando anexos y guardando historicos de manera correcta.
Se arregla backup incluyendo usuarios_visor2, usuarios_control2
Se corrige cargue de anexos en otros formatos y se inicia con radicación de salida3.
Se corrige normatividad interna y se inicia con auditoria de procesos incluyendo verificar radicados sin asunto, sin pdf, usuario jefe en cada dependencia, historial de transacciones y accesos de usuarios con filtro de fechas, verificar cargo de los usuarios que faltan por asignar en el sistema.
Se sube version a Ballena Narval-06,
se modifican formatos de rotulos de carpeta.
Se crea archivo radicacion/radicacion_mail/buscar_mail_automatico2.php para hacer tarea automatica de transformar mail en html el contenido y descargar los anexos.
Se avanza con normalización de encabezado y pie de pagina para radicados, configuracion de tareas y SDQS.
Se agrega interfaz para añadir encabezado y pie de pagina desde la instalacion del sistema.
Se agregan imagenes de encabezado, piedepagina carta y oficio para JBB y GC2, se modifica interfaz inicial de Jonas y se modifica configuracion inicial del sistema incluyendo cargue de imagenes para encabezado y pie de pagina (paso11)
Se sube version a Ballena Narval-05,
se agrega normatividad sobre digitalización.
Se termina interacción de las peticiones con el sistema Bogotá Te Escucha de la Alcaldía de Bogotá.
Se continúa con radicacion_interna2 cargando anexos y guardando historicos de manera correcta
Se modifica formularios para adaptar al tamaño de pantalla de manera más optima en BTE.
Se hace etapa 1 de desarrollo BC1 Tareas
Se ajusta interfaz movil para modulo de tareas
Se sube version a Ballena Narval-04,
Se hace ajuste para envío de mail al hacer radicacion de salida desde cero.
Se corrige y funciona correctamente la funcionalidad de validar radicados desde consultaweb (Codigo QR enviado al peticionario desde mail o desde el sticker de radicacion de entrada)
Se modifica base de datos y backup, Se agrega paso9 en Auditoria para mision y vision.
Se agregan opciones del CCD, se agrega nueva funcion para auditoria y archivo para transacciones.
Se sube version a Ballena Narval-03, se corrige generacion de backup
Se completa modulo de backup descargando .sql para backup completo y backup_completo_log. Borra el archivo generado y permite guardarlo para hacer backup completo a la base de datos.
Se genera imagen al dar click en la portada del radicado para poner sticker. Falta asignarlo al PDF
Se actualiza libreria DOMPDF para generar radicado de salida y resoluciones, se ajusta formulario SDQS y se avanza con la radicación de mail.
Se hace el módulo de backup de la base de datos desde el usuario administrador. Tanto estructura como datos.
Se corrige generacion de PDF en radicacion_salida2, se corrige la query de leidos y carpeta1, se ajusta interfaz para validar conexion con BTE
Se modifica base de datos el campo (leido) por JSONB y se ajusta en varios script. Se aplaza para ajustar el el modulo de resoluciones y salida ya que la libreria DOMPDF genera conflicto.
Se ajusta reporte2 poniendo dias habiles y calendario, se agrega validacion de dependencia padre en modificar estructura organico-funcional y se ajusta query_usuarios.
Se ajusta modulo de usuarios y se modifican funciones e interfaz de modificacion de entrada.
Se modifica base de datos, se agrega Paso8 a auditoria del sistema asociado a SDQS, se avanza en envío de formulario SDQS.
Se modifica la base de datos, se agregan festivos del 2020 al 2025, se modifica PDF del reporte2.
Se modifica base de datos, se ajusta reporte2 agregando estimacion de dias habiles.
Se modifica base de datos y se verifica si existen usuarios con permiso de radicacion de email. Se pone en la auditoria del sistema y se inicia con la radicacion de mail nuevamente.
Se modifica base de datos y se ajusta la auditoria del sistema validando secuencias y distribuidores de dependencias. Adicionalmente se ajusta el cargue y borrado de firma electonica en formato imagen. Se ajusta sticker de acuerdo a solicitud de JBB por espacios y tamaño del asunto.
Se ajusta modulo de auditoría, query para actualizar Cambio Organico Funcional, query para buscar dependencias existentes dependiendo del Cambio Organico Funcional.
Se inicia con listado de dependenicas dependiendo de la version de cambio organico-funcional.
Se agrega Decreto 2609 a Normatividad.
Se adelanta validación de .csv para cargue masivo de dependencias.
Se ajusta configuración inicial por interfaz creando carpetas, definicion de variables e imagenes iniciales, caracteres dependencia, nombre de entidad, codigo de entidad.
Se continúa la validación de primer ingreso a Jonas (Pasos para instalacion)
Se agrega index2 para validar antes de instalacion carpetas obligatorias e imagen de administrador
Se pone tipo de ambiente (pruebas o produccion) y se corrige cargue de imagen en modificacion de inventario
Se modifica base de datos, se ajusta nombre de fondo documental en validacion a paso7 de instalación inicial, se hace desplegable de versiones del CCD para CCD por niveles.
Se modifica base de datos, se agrega codigo de entidad a configuracion inicial. Se pasa a segundo formulario de interoperabilidad.
Se inicia con interfaz para interoperar nativamente con Bogotá Te Escucha
Se agregan pasos para verificar si se encuentran creadas las dependencias asignadas por actos administrativos en versiones de estructuras organico-funcionales para módulo de creación de Cuadro de Clasificación Documental.
Se modifica base de datos y se corrige error al generar QR en resoluciones y salidas
Se ajustan botones e interfaz de mail y vista previa de adjuntos o anexos
Se desarrolla Webservice de consulta de estado actual por parte de usuario externo por mail y QR desde dispositivos móviles.
Se agrega foliación electrónica para documentos cargados PDF y se corrige orden de versiones de documentos generados.
Se agrega Minimanual para elaboración de Tabla de Retención Documental (TRD) y Cuadros de Clasificación Documental (CCD) a normatividad
Se agregan pasos para verificar si se encuentran creadas las dependencias asignadas por actos administrativos en versiones de estructuras organico-funcionales para módulo de creación de Cuadro de Clasificación Documental.
Se agrega envío de mail a usuarios internos al ser reasignado un documento
Se modifica base de datos y se ajusta agregar TRD y Expediente
Se agrega tamaño de pantalla en interfaz
Se actualiza modulo de normatividad.
Se agrega MOREQ a normatividad
Se inicia con anexar docx a PDF con la firma electronica
Se cambia a carpetas para backup mensual
Se corrige carpeta de entrada en cargue de archivo respuesta y modificacion de version de documento
Se calculan folios para guardar respuesta con folios correctamente
Se ajusta alerta pendientes por resolver
Se modifica interfaz de bandejas de entrada
Se agrega en listado principal iconos para tramitados y no tramitados
Se corrige generacion y borrado de temporal en radicacion de salida
Se modifica la base de datos
Se inicia con versionamiento de dependencias y se modifican estilos de select y checkbox
Se trabaja en el primer paso de configuracion incluyendo alertas en la primera vista.
Se inicia con modulo de Auditoria y normatividad interna para cambios organizacionales.
Se continua con modulo dependencias MOREQ
Se ajusta reporte 2 y tabla exportada a excel.
Se trabaja en interfaz tercera pestaña.
Se ajusta respuesta a radicados de entrada.
Se hace reporte2.
Se corrige formato de radicacion resoluciones.
Se corrige tercera pestaña no mostraba (modificar documento) en salida.
Se arregla error con creacion de expedientes y usuarios.
Se modifica la base de datos y se termina con proceso para radicados impresos en fisico.
Se modifica la base de datos y se genera correctamente los firmantes, aprobadores y revisores de documento para version 2 o superior de resoluciones.
Se ajusta el cargue de los datos de prueba para GammaCorp con 4 digitos.
Se modifica la base de datos.
Se termina cargue de archivos y creacion de bandeja personal para documentos firmados-aprobados electronicamente.
Se termina con formato de firmas si el que solicita es el mismo que elabora.
Se inicia desarrollo de firma electronica con estampado cronologico.
Se genera sticker_pqr
Se corrigen alertas por sesion y se agrega alerta por falta de cargo_usuario y por aprobar documentos.
Se agrega observaciones a planilla de entrega1
Se corrige tamaño(Oficio-Carta), Numeracion de PDF, numero de radicado centrado en todas las hojas, espacios de plantilla y cargar datos.
Todo en plantilla de resoluciones, falta implementarlo en Salida y respuestas salida.
Se ajusta modificacion e interfaz de resoluciones.
Se inicia con fallos solucionados en salida a produccion ejercito.
Se termina sticker para multifuncional y se corrije tipo de radicado para formulario de modificacion.
Se inicia con ajuste de codigo de barras para multifucionales. Inicia con el izquierdo.
Se modifica imagen de la pestaña para ejercito.
Se inicia la plantilla de resoluciones (Generica).
Se termina trazabilidad de nuevo contacto, se inicia con radicacion de resoluciones
Se corrige reporte_pdf y se inicia historico para nuevo contracto frecuente.
Se arregla para ejercito reporte 1 de planila de entrega de comunicaciones oficiales.
Se inicia ajuste de reporte1 para planilla de entrega de correspondencia
Se modifica base de datos, se agrega alerta por faltantes PDF en radicacion de entrada.
Se ajusta interaccion con scanner en puesto de trabajo.
Se arregla cargo en gestion de datos de usuario, radicacion de salida.
Se inicia con radicacion de resoluciones
Se termina de confirmar el correo electronico y se arregla en el buscador general el acordeon de anexos arreglando la vista pdf
Arreglos al correo electronico en su bodega pdf y su radicacion
Se modifica codigo QR con logo personalizado y se empieza a corregir formato entregado en radicacion de salida.
Se modifica base de datos
Se agrega tamaño de pantalla en interfaz
Se ajustan estilos login.
Se actualiza modulo de normatividad.
Se ajustan variables de sesion que fallaban en PHP 7.4, se ajusta radicacion rápida y modificacion rápida
Se ajustan campos a la validacion en funciones_menu.js, sigue en desarrollo, no se hacen cambios en la base de datos
Se desarrolla asociacion de imagen de radicado mediante Samba.
Se arregla creacion y modificacion de expedientes, validar inactividad.
Se hacen modificaciones en modulo de municipios para ajustar manual.
Se trabaja en el reporte de radicados vacios, se envia correo electorinico a los jefes de la dependencia y el administrador del sistema con los reportes de radicados vacios tanto de imagen pdf o vacios por asuntos.
Se crea el reporte3 el cual genera una consulta con informacion extraida de la base de datos permitiendo ver la cantidad de radicados que existen en el sistema sin terminarse de diligenciar o sin imagen pdf.
Se agrega el decreto 2364 de 2012 a normatividad de jonas.
El reporte a correos electronicos a los encargados de las dependencias inicia desarrollo.
Se cambia interfaz de normatividad.
Se termina secciones de la normatividad de Jonas
Se corrigen acciones de informar y reasignar junto con la radicacion de entrada e informar desde radicacion de entrada.
Se inicia con informados desde radicacion de entrada
Se termina el modulo para Gestionar Datos del Usuario, se termina el formulario de recoleccion de datos en donde se recoge la foto, el mail y poder cambiar la segunda contraseña, se modifica la base de datos agregando en la base de datos en la tabla usuarios se agrega el campo de segunda_contraseña.
Se modifica interfaz para contador de desplegables, en radicacion rapida, de entrada y modificar radicado el término es editable, Poner en el title de cada una de las opciones de PQR, Mover los reportes a una opción desplegable en la esquina superior izquierda, se cambia el orden de las opciones REDACTAR
Nuevo modulo para Gestionar Datos del Usuario, se hace un formulario donde captara la informacion para ser actualizada posteriormente en base de datos, aun no se toca base de datos.
Actualizacion a la normatividad Ley 1409
Se termina de transcribir normativa de Jonas, se agrega seccion de error al correo electronico
Se inicia con ley 1437-2011 y se inicia con stickerweb
Version reciente y actualizada del desarrollo para radicar correos electrónicos agregando disponibilidad de gmail y outlook
Actualizacion en el desarrollo para radicar correos electrónicos se crean instancias de pruebas tanto en la base de datos y archivos en los directorios
Se inicia desarrollo para radicar correos electrónicos
Se corrigen formatos de envio de mail al modificar documento.
Se crea script para crear secuencias de dependencias y se continúa con formato del envío de correo electrónico
Se crea la seccion Reporte Radicaciones Entrega que contiene una tabla con la informacion general de los radicados con diferentes filtros aplicables y cuya informacion se puede exportar en excel y pdf, la seccion cuenta en la parte inferior con una tabla de estadistica en forma de dona e ira cambiando en la medida que se apliquen filtros. Se traen tablas de la base de datos siendo la principal el de radicado pero no se hace formulario de modificacion.
Se modifica procesar_ajax y se modifican estilos del sticker.
Se inicia con estadística de radicados de entrada.
Se corrigen errores en envío de mail, se terminan validaciones para creacion de metadato
Se crea la funcion enviar_mail definada en include/js/funciones_radicacion_entrada y que se encuentra parametrizada para ser llamada en cualquier archivo con los 4 datos necesarios para la construccion del correo electronico. Se modifica mail.php para dejar variables dinamicas enviadas desde la funcion enviar_mail y explicada anteriormente.
Se arregla conflicto por doble mail
Se modifican estilos para radicacion de entrada
Se cambia diseño del sticker, se corigen varias funciones incluyendo las funciones de mail
Se trata de dinamizar los envio mail se hizo parametros con valores estraidos de base de datos para el correcto envio del mail ya dinamico, se documentan archivos que no estaban bien documentados y se hacen consultas a tablas de radicado y usuarios.
Se genera archivos para recibir y tratar informacion del codigo qr del mail creado haciendo modificaciones en archivos creados y mail.php para conexiones y envios de variables y se hace un llamdo a la tabla de radicados con join en datos_origen_radicado.
Se corrige interfaz y queda pendiente armar json para metadatos completo.
Se trata la administracion de metadatos con tabla relacionada en series y subseries, se hizo relacion con la tabla series y subseries conteniendo un formulario no conectado a base de datos.
Se arregla generacion PDF, se borran imagenes innecesarias y se actualizan permisos de acceso a archivos
Se hizo el desarrollo hasta el momento de ubicacion fisica de radicados, bug que se encontro en la pantalla de modificar subserie
Se corrige contenido de las alertas, se corrige interaccion asincrona con alertas, especificando a cual módulo pertenece
Se hizo cambios para el desarrollo de ubicacion_fisica_radicacion, se hizo modulos de normatividad,se soluciono el requerimiento de mostrar dependencia en menu superior derecho
Se continúa con el desarrollo de expedientes y metadatos. Se actualiza la normatividad y se hace el desarrollo de ubicación física.
Se modifica base de datos y se corrige nombre de expedientes al crear o modificar
Se ajusta usuarios actuales, falta ajustar query de actualizacion de radicado y datos de salida.
Se termina con aprobacion electrónica del documento despues de creado el radicado.
Se realiza cambio a la base de datos y se corrige en radicacion de entrada, rapida y normal el quitar el usuario_actual y se integra el concepto de usuarios_visor y usuarios_control
Se corrige reasignar e informar. Falta derivar y archivar. Se implementa carpeta de Salida
Se termina con acciones de reasignar, derivar e informar
Se termina el desarrollo del webservice con los metodos RESTFULL GET para consultar estado, POST para crear radicado y PUT para actualizar estado según documento enviado a VUC
Se corrige versionamiento de documentos nuevos
Se corrige el tema de archivos temporales para la radicacion de salida, se modifican los JS. Está listo para hacer la radicacion interna
Se borran archivos que no se necesitan, se modifica estilos de botones, se agrega interfaz en documentos_anexos para responder documento y se trabaja en respuesta a un radicado de entrada
Se termina con la interfaz de la tercera pestaña para los radicados de entrada, respuesta y salida. Sigo con la opción de (No requiere respuesta)
Se corrige paginacion, se inicia con no requiere respuesta, se cambia funcion para cargue de input serie-subserie
Se termina con NRR, se corrigen estilos de botones2 y se corrige error en creación de dependencias
Se corrige index y logos principales. Se hace el libreto del administrador de dependencias
Se hizo la transcripcion de la Ley 1712 de 2014 Ley de trasparecia de accesos a la informacion.
Se agrega normatividad y sus complementos
Se reorganiza menú de normatividad, se corrigen estilos generales, se inicia con la corrección del módulo de contratos en expedientes
Se ajusta parche para procesar radicacion de salida. No se ha terminado radicación de salida.
Se termina con subir pdf principal al radicado de salida
Se inicia con la nueva interfaz de radicación de salida
Se termina validacion de campos para radicacion de salida. Falta cambiar el tema del envío de variables y generación de PDF
Se modifica la base de datos, se crea nueva carpeta, se termina con plantilla de radicacion de salida, se corrige cargue de anexos a radicado desde pestañas documentos y expedientes
Se modfican permisos en archivos src-php
Se agrega la interacción para la versión del documento, se inicia con la generación de la firma electrónica y el código QR
Se inicia con pruebas de envío de mail. Hay que ajustarlo y configurar SMTP desde el servidor de mail de la entidad
Se ajusta interfaz de usuario para radicacion de salida validando si el usuario actual es el firmante para poner firma electronica
Se modifica la base de datos agregando campos a la tabla de version_documentos
Se elabora el reporte1 (Entrega en físico de correspondencia de entrada)
Se realiza primera prueba de webservice generando radicado. Se ajusta el reporte y la planilla de entrega de correspondencia con PQR. Se termina con radicacion de salida guardando los datos de la versión 1 de cada documento
Se modifica la base de datos, y se inicia con la modificación, firma y/o aprobacion del documento de salida
Se termina la interfaz de modificacion de radicado. Se debe seguir agregando version 2 de cada documento
Se termina con la insercion de version siguiente del documento, sigo con armar usuario_actual y leido del documento
Se ajusta sweetalert, previsualizar pdf en cargue de imagenes al modificar radicado, quitar boton grabar dependencias, se cambia radicacion 1=entrada, 2=salida
Se modifica inrerfaz de modificacion de radicados de entrada, de bandejas para previsualizar PDF, se ajustan archivos para adaptar radicacion de entrada codigo 1 y radicacion de salida 2
Se modifica interfaz del login para sticker y logo de la entidad.
Se inicia con formulario de ingresar usuario
Se corrige creacion y modificacion de usuarios, creacion y modificacion de expedientes
Se arregla sticker, modificacion rapida de radicado de entrada, se arreglan funciones de dependencias.
Se modifica base de datos, se desarrolla radicacion de entrada normal con opción de agregar nuevos destinatarios por interfaz
Se desarrolla opcion de ubicación del sticker para imprimir. Se corrige tema de consecutivo unico nacional y se permiten parentesis en los input
Se modifica la base de datos, se desarrolla listado de usuarios por dependencia con reporte en excel y pdf. Se hace el módulo de derivación, se adelanta el tema de reasignar
Se termina modulo de reasignacion
Se modifica base de datos, se agrega la tabla (enviados)
Se corrigen agregar usuario, se inicia con informar documentos
Se termina modulo de informado e incluir en expedientes.
Se inicia con plantilla de oficios para respuesta a radicados
Se adelanta zip y unzip. Falta modificacion de xml
Se adelanta reemplazo de variables en archivo docx y se estabiliza para instalación
Se termina generacion de docx y descargar plantilla con campos bloqueados
Se inicia con interfaz y funcionalidad del jonas-scan
Se termina modulo Asociar imagen principal (Jonas Scan)
Se termina modulo respuesta a radicado generando radicado de salida. Se modifica la base de datos.
Se modifica base de datos y validar_inactividad.php. Se corrige nombre subserie en ingreso y modificación y se inicia con radicación de salida
Se termina modulo de cuadro de clasificacion documental
Se corrige TRD en creación de expedientes y en insertar inventario individual
Se ajustan detalles de bandejas de entrada y carpetas personales para iniciar con desarrollo de redactar radicado
Se modifica base de datos, se agrega permiso de cuadro_clasificacion para pasar por sesión. Se modifica la interfaz de creación y modificación de usuarios
Se modifica la base de datos, se arregla interfaz de bandejas, se ajusta algoritmo para leidos y para usuario actual
Se agrega función de radicación normal (interna) asignando expediente a radicado y se ajustan buscador
Se modifica la base de datos, se termina modulo de radicacion normal, pestaña de expedientes, adjuntar archivos, listar documentos contenidos en el expediente y vista previa.
Se ajusta interfaz de bandejas de entrada, abrir pestañas y el z-index del menú izquierdo, y restaurar z-index del menú izquierdo con la tecla ESC
Se modifica base de datos, se corrige interfaz de ubicacion topografica.
Se termina modificación de radicado (inventario INV) incluyendo imagen principal de radicado e historico.
Se modifica base de datos, se ajusta modificacion de radicados de inventario y radicacion normal, se ajustan query de buscador general, se corrige query carpetas personales, interfaz de pestañas de informacion_general, expedientes
Se ajusta enviar_a agregando usuarios a usuario_actual y TRD a radicados individuales
Se ajusta visualización de todos los usuarios en carpetas personales de radicado con usua_actu igual al login. Se corrige con nuevo inventario y con radicacion normal, falta corregir modificaciones.
Se corrigen modificaciones de radicado para dejar radicados en bandeja de entrada despues de ser modificados. Se desarrolla archivar documentos en carpetas personales.
Se valida TRD antes de reasignar radicado, se restringe acceso a imagenes de radicados según si tiene permiso de visualizarlos es decir, si está en el listado de usuarios actuales.
Se corrige loading en crear y modificar usuarios y errores en version litigando
Se arregla error presentado al modificar nivel
Se corrigen errores reportados en Litigando y estilos de buscadores de expedientes y ubicación topografica
Se agrega acuerdo 060 a la normatividad, se cambian colores de la interfaz y el loading en archivar documento
Se modifica base de datos, se hace ajuste para codigo de dependencias para 3,4 o 5 caracteres. Se modifica interfaz de la radicacion de entrada incluyendo clasificacion de radicado (oficio, PQR, etc)
Se modifica la base de datos, se modifica libreria sweetalert2, se corrige mayusculas en formulario inventario individual, se modifica login inicial para interfaz de jardin botanico, se prueba instalacion Ubuntu 18.04 con dependencia de 4 digitos, se corrige consecutivo por dependencia
Se modifica base de datos. Se arregla consecutivo por dependencia, se arregla ubicacion topografica, se sigue corrigiendo el tema del sweet alert.
Se termina interfaz y se genera json para imprimir rotulos. Sigo con la api_rotulos_caja.php para generar el pdf correspondiente
Inicia la generación del pdf del rotulo en nueva pestaña.
Se corrige interfaz de rotulos de cajas y se inicia con rotulos de carpetas
Se termina modulo de rotulos de cajas y se crea completa la api para recibir json e imprima la cantidad necesaria de rotulos de cajas
Se cargan cambios al rotulo de cajas para tamaño letter. Se continúa con los rotulos de carpetas, falta generar pdf y rotulos del 2 al 4 en la vista previa
Se termina api de rotulos para carpetas e interfaz para imprimir 6 rotulos de carpetas por cada hoja tamaño carta
Se modifica la base de datos, se inicia con interfaz para modulo de cargue a inventario individual
Se corrigen fallos en buscador general, base de datos, en el menu y la modificación rapida
Se corrige buscador de expedientes en ubicacion topografica incluyendo metadato del inventario
Se agrega metadatos en información previa de expedientes en caja y al hacer click en boton agregar a caja XX el gif de CARGANDO de Jonas
Se corrige error de formato de fecha con guiones en insertar inventario individual
Se corrige la logica para insertar inventario masivo, consecutivos y se corrige ingresar consecutivo individual
Se ajusta fecha en formato DD/MM/AAAA y numero_caja_archivo_central(inventario) al modificar radicado
Se agrega cargar ubicacion topografica desde crear inventario individual
Se ajusta la modificación de radicado(inventario) normalizando formato, validando campos y numero de caja del archivo central, para que al modificar actualice correctamente el inventario. Se verifica en buscador general, formulario de modificar radicado y en la ubicacion topografica
Se modifica la base de datos, se suben cambios de interfaz por navidad, se corrigen contadores de sesion para módulo de préstamos
Se termina modulo de prestamo. Sigue con modulo de devoluciones. Se inicia con desarrollo de cuadro de clasificación documental
Se modifica normatividad y se continúa con módulo de préstamo.
Se modifica la base de datos. Se termina con el módulo de préstamos y el módulo de devoluciones
Se arregla consecutivo de inicio de año automatico, se modifica las fechas especiales para definirlo por sesion, se continúa con ajustes de reportes de préstamos y devoluciones de inventario
Se deja listo la seccion para generar reportes de préstamos. Se espera a que los usuarios soliciten cuáles reportes desean.
Se modifica la base de datos. Se termina con Cuadro de Clasificación Documental por dependencias, insertar, modificar series. Sigo con insertar y modificar subseries para terminar el módulo de Cuadro de Clasificación Documental
Se agregan validaciones antes de enviar la consulta. Minimo, maximo de caracteres y vacio.
Corrijo estilos buscador por radicado. Falta por expediente y por inventario
Se ajusta mensaje de busqueda al cambiar checkbox
Se corrige busqueda general y se inicia con el despliegue de ubicacion topografica en la informacion general
Se termina con mostrar ubicacion fisica en informacion general. Sigo con modificacion de radicado del inventario
Se modifica buscador inventario con detalle de busqueda. Se cambia imagen por la de Litigar punto com, se agrega ubicacion topografica al menu del inventario, se corrige trim a buscador general
Se corrige subida masiva de inventario. Falta ajustar secuencia
Se corrige modulo radicacion masiva inventario
Se corrige modificacion rapida, modificacion normal y se implementa modificacion de inventario
Se inicia con módulo de préstamos. Hay que crear en base de datos la tabla, se elabora interfaz en pestañas y se inicia con interaccion de ventana modal para el prestamo
Se termina solicitud de prestamo. Se corrige js para auditoria y varias funciones para transacciones. Hay que seguir corrigiendo. Se modifica en base de datos campo de tabla historico_eventos
Se modifica la base de datos, se revisa radicacion de entrada con nueva auditoria OK, se modifica el numero de radicado a 18 caracteres para incluir el codigo de la entidad para futura interoperabilidad.
Se iseetea sesiones que generaban error. Se corrige modificacion de radicado. Falta corregir modificacion radicado-inventario
Se corrige modulo modificacion rapida y alertas por sesion, se corrige estilo de etiquetas select y button, se corrigen fallas menores encontradas en la interfaz y validaciones de formularios de modificación de radicados
Se modifica la base de datos y se agrega interfaz para pendientes de contenido. Se corrige tema de pie de pagina en varios archivos, estilos varios y se termina con solicitud de prestamo de documentos.
Se modifica base de datos, se ajusta interfaz de pestañas tipo accordion para que quede general, ventanas modal con tecla ESC,se arregla contador general de alertas, se adelanta formulario de prestamo con permiso de administrador. Falta ejecutar la query que ya está armada y guardar log en historicos
Se ajusta tamaño de botones de inicio de colores, se agrega contador solicitudes pendientes de prestamos, se hace el prestamo del documento y una posible confirmacion del usuario que recibe. Falta la segunda confirmacion del usuario que recibe y el seguimiento a las solicitudes que se han hecho y no se han atendido.
Se corrige configuracion inicial y se desarrolla modulo de formatos. Se agregan imagenes de entidades y ya se tiene el primer rotulo de caja. Falta desplegar el segundo e imprimirlo en pdf para enviarlo a la impresora de manera estándar. Se termina el tema de préstamos y queda pendiente también la confirmación por parte del usuario desde su equipo, notificacion para el usuario de los pendientes por confirmar prestamo fisico.
Se termina modulo de expedientes e insercion de codigo de expedientes en inventario
Se termina con carpetas personales. Sigo con click derecho para modificar nombre carpeta personal
Se termina con modulo de carpetas personales
Se termina modulo inventario ingresando datos en las tablas radicado, datos_origen, expediente, inventario y carpetas personales. Se ajusta la paginacion de las carpetas personales
Se ajusta visualizacion en bandeja personal de inventario los datos y se agrega el historico por radicado.
Se corrige modulo municipios ocultando boton enviar despues de grabar accion
Se ajusta envio de agregar o modificar nivel en ubicacion topografica
Se modifica buscador por busqueda avanzada modulo inventario
Se inicia con interfaz administrador de cajas
Se desarrolla interfaz para agregar expediente a ubicacion topografica. Falta realizar las acciones invocadas por javascript, actualizaciones e historico
Se adelanta sacar radicado de expediente
Se corrige numeracion consecutiva de expedientes y sacar radicado de expedientes.
Se ajusta consecutivo masiva inventario. Falta revisar masiva inventario por serie y subserie
Se corrige finalmente insercion masiva inventario. Sigo con interfaz para cajas y expediente ubicacion topografica
Se termina administrador expedientes vs cajas. Falta administracion expedientes vs radicados
Termino interaccion radicado-expedientes y radicado-cajas. Inicio con buscador general
Se hace buscador por radicado, checkbox para seleccionar tipos de busqueda, se corrige interfaz de bandejas por expediente verde
Se ajusta visualizacion de pestañas de radicados en buscador general interactuando con bandeja personal
Se hacen validaciones del archivo. Inicio validaciones por cada una de las celdas del CSV para masiva de Inventario
Se termina el cargue de inventario masivo con validaciones de encabezado y cada uno de los campos
Se agrega en la carpeta inventario un formato de FUID con ejemplo para descargarlo desde Jonas
Se corrige pie de pagina general, color de letra, vínculo para descargar csv, se ajusta subida de masiva inventario, se inicia busqueda de inventario
Cambio iconos inventario
Se termina el modulo de consulta del inventario
Se inicia con el modulo de administracion de ubicacion topografica del inventario
Seleccion dinamica de input OK falta enviarlos a un archivo para procesar la informacion de la creación de edificios
Ajuste a query para bandeja de entrada y sigo con pruebas para query topografica
Se ajusta grafico de organigrama de dependencias y se modifica interfaz para ubicacion topografica para dejarlo igual con flujo tipo organigrama
Se termina el modulo de creacion y modificacion de niveles de ubicacion topografica con diagrama de flujo. Se inicia con el modulo de pendientes por archivar del inventario fisico.
Agrego variables de sesion para modulos inventario y ubicacion topografica. Se inicia con creacion tablas en base de datos para modulo de creacion de expedientes
Se inicia modulo de expedientes
Se ajusta la interfaz de dependencias
Se arregla interfaz de municipios e inicio con interfaz de parametrizacion
Se termina corrección interfaz parametrización. Sigo con interfaz usuarios.
Sigo con interfaz de usuarios pero falta cuando no envía imagen en la creacion o modificacion del usuario
Se termina interfaz de usuarios. Sigo con expedientes.
Sigo con la creacion de expedientes y modifico permisos de los archivos involucrados.
Ya esta el control del consecutivo. Faltan validaciones antes de enviar el formulario
Se termina crear expediente. Falta modificar expediente y cambiar en inventario por numero de expediente
Modificacion de radicados terminada. Sigue con módulo de asociar imagen
Incluyo nuevos iconos
Se corrige subida de archivos. Sigue por revisar las bandejas
Se corrige query de consecutivos reinicio año
Se corrige subida archivo individual
Se inicia agregar documento individual sin carpeta scanner asociada
Se agrega especificacion modulo de procesos
Se corrigen fallos por paso a php 7.0 y se incluye instalacion en ubuntu 16_04
Modifico variables para mejorar version. Se modifica script para base de datos y se corrige problema de consecutivo padre sin crear
Se agregan imagenes para quitar libreria icomoon. Se comentan partes del codigo para hacerlo simple con lo que funciona actualmente
Se crea ventana modal e interaccion abre y cierra ventana.
Se inicia con la interaccion para reasignar documentos
Se termina modulo de reasignar radicado
Se crea modulo de normatividad
Se inicia con archivos de prueba para cargar FUID desde CSV separado por comas.
Se continua trabajando en el archivo .csv para subir de manera masiva el FUID
Se continua con plantilla csv ya valida los encabezados
Ajuste a modulo inventario
Se continua con validacion de campos CSV antes de insertar inventario. Solo faltaria ejecutar la query de insercion.
Se intenta realizar accion mediante ajax y limito a 10.000 las filas para la masiva. sigo con pruebas
Se corrige query consecutivos, falla en celulares-login
Se modifica ruta a gammacorp.co se inicia interaccion ajax con previsualizacion de archivo CSV para inventario
Modulo de radicacion entrada rapida. Falta submit.
Sigue con radiacion rapida. Falta guardar en base de datos
incluyo .gitignore
Radicacion Rapida y Sticker OK, Inicio contador alarmas
Contador por sesion de pendientes pdf
Se cambia responsive visualizar bandejas
Se termina radicacion rapida. Sigue modificacion rapida
Listo Radicacion Rapida y generacion de Sticker. Sigue formulario de Modificacion Rapida con las validaciones
Arreglo tipo documento radicacion con tiempos
Se hacen validaciones nombre_completo formulario modificacion rapida.
Ya se valida en modificacion rapida nombre, ubicacion y direccion
Se termina validacion de modificacion rapida. Falta la query de auditoria
Se termina con radicacion de entrada e interfaz de bandejas
Se agrega sweetalert a transacciones y estilos a tablas del sistema en general
Inicio con subida de archivos con input de tipo file para iniciar
Se sigue con subida de archivos y se modifica php.ini
Se modifica interfaz de primera pestaña visualizar pdf